Varios operadores representarán la agricultura eco gallega en Biocultura Barcelona

BioCultura llega a su 27 edición, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, desde mañana hasta el domingo, día 11. Con ella también llega el auge de la producción, ventas y consumo ecológico. Como todas las ediciones, tiene el firme propósito de seguir sorprendiendo a los visitantes con las últimas novedades del sector ecológico con propuestas cada vez más variadas que nos facilitan adoptar unos hábitos saludables y a consumir de forma más responsable.

BioCultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del Estado y reunirá este año, de forma excepcional, unos 350 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades (presenciales y online) y se esperan unos 20.000 visitantes para cumplir con las normas de aforo obligadas por Covid.

En la cita participan varias empresas gallegas: Muuhulloa (Granxa Maruxa y Milhulloa), Celtaverde (dentro de una food truck) y Sovoral Apicultura Orgánica, además de cuatro empresas dedicadas a la acuicultura en ecológico: Portomuíños, Algamar, Algas La Patrona y Capitán Alga.