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El nuevo logo, Hifas da Terra y los ecocomedores de Betanzos, en la revista de invierno del Craega

Los productos ecológicos elaborados y certificados en Galicia aparecen ahora identificados en los puntos de venta con la marca Craega. Es una de las novedades del reglamento del Consello, que entró en vigor a finales de 2018. A los consumidores no les costará reconocerlo porque el diseño (símbolos, formas, colores y tipografía) es casi igual. Lo único que varía es el vocábulo situado en el extremo inferior: en lugar de ‘Galicia’ pone ‘Craega’. La revista nº 48 del Craega profundiza en este asunto y detalla punto por punto los cambios que implica la reciente normativa.

La concesión del XIX Premio Aresa al Consello es otro de los temas centrales de la última edición. Está convocado por la empresa del mismo nombre y la Universidad de Santiago. El galardón reconoce la trayectoria de una entidad que ha convertido un modo de producción en motor de desarrollo rural.

La entrevista a Catalina Fernández de Ana, fundadora y directora general de Hifas da Terra, y el reportaje sobre los ecocomedores de la asociación Mariñas-Betanzos son otros de los asuntos estrella de la publicación.

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