El Craega se dará cita en la Feria Biofach

La Feria Internacional de Productos Orgánicos Biofach celebra este año la XXXIII edición, combinada con Vivaness, la Feria Internacional del Cuidado Personal Natural y Orgánico. Se trata del tándem ferial de Núremberg recibido con gran entusiasmo por el mundo ecológico, como demuestran los datos de la última edición (2020), que convocó a 3.738 expositores.

La cita será entre el 26 y el 29 de julio en el Exhibition Centre Nuremberg y, por tercer año consecutivo, será la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), la que organizará el pabellón español. En él estarán presentes varios operadores gallegos certificados por el Craega: Refix, Conservas del Noroeste (Connorsa), Avilugo, Lacto Baltar, Camemorcol, Mieles Anta, Conservas Ortiz y Porto-Muiños

Tras el encuentro virtual debido a la pandemia, la feria alemana regresa con un completo programa de actividades: seminarios, workshops y conferencias sobre diversos temas de actualidad. El Congreso, que tendrá lugar paralelamente, es desde hace un tiempo un foro importante para el sector biológico, entre otras cosas porque es donde se muestran las cifras y los hechos más actuales acerca de su desarrollo.

Todos los detalles de la feria, en este enlace.