Organic Food Iberia contará con cerca de 300 expositores

Uno de los eventos más grandes de la Península Ibérica para profesionales del sector ecológico, Organic Food Iberia y Eco Living Iberica, celebran su segunda edición los días 8 y 9 de septiembre en el pabellón 8 del Ifema Madrid.

La convocatoria presencial contará con la participación de casi 300 expositores que presentarán los mejores productos ecológicos, sostenibles e innovadores de vinos, bebidas, belleza, textil… Además, habrá un amplio programa de seminarios con ponentes de primer nivel y otras actividades.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia permiten ofrecer a los participantes una plataforma de impulso y expansión internacional con el programa de Compradores VIP y Hosted Buyer Program, diseñados exclusivamente para involucrar a los compradores clave más importantes del sector ecológico a nivel nacional e internacional.

La feria acoge la Zona de Innovación que presenta los productos más novedosos e innovadores de los expositores lanzados en los últimos dos años. En este ámbito, visitantes y compradores invitados votarán, de entre los presentados, a los ganadores entre 10 categorías distintas, que serán anunciados posteriormente en los Premios ‘Organic Iberia’, evento que se celebrará el día 8 a las 19.30h. en Ifema de Madrid.

Más información