fbpx
  • CRAEGA
  • CRAEGA
  • ES-ECO-022-GA

Despedimos la primavera con el número 60 de nuestra revista

Ya podéis consultar en formato digital el número 60 de nuestra  publicación cuatrimestral. Este  especial de primavera se abre con un amplio monográfico dedicado a las ferias celebradas en estos últimos meses, a las que asistimos con uno de nuestros principales objetivos como entidad: apoyar y difundir la labor de nuestros operadores. BioCultura A Coruña y BCN, Acuafuture Spain’22, Salimat y Alimentaria Barcelona volvieron a su formato presencial y el sello ecológico gallego aportó su grano de arena en cada uno de estos eventos.

Este apartado se completa con las entrevistas a Francisco L. Valladares, presidente de nuestra entidad, que reflexiona sobre los cinco años al frente de la presidencia, y a Ángeles Parra, directora de BioCultura y presidenta de Vida Sana, quien, entre otros aspectos, nos ofrece una retrospectiva de su asociación, que cumple cuarenta años de existencia. 

En las siguientes páginas se incluyen nuestras habituales secciones: «Noticias breves»; «Formación»; «Agenda»; «Cocina eco», con las innovadoras recetas que nos propone el trío gastronómico Indo e Vindo y, como cierre, «Aliméntate bío», apartado en el que se recoge la colaboración del Consejo con la campaña Come Local, una iniciativa de la Agacal, que organiza Slowfood Compostela por tercer año consecutivo en los comedores escolares gallegos. 

Esta página usa cookies para funcionar. Más información.