fbpx
  • CRAEGA
  • CRAEGA
  • ES-ECO-022-GA

¡Ya somos 10.000 en nuestras redes sociales!

La página de Facebook del Craega ya ha alcanzado los 10.000 seguidores y solo podemos dar las gracias a todas las personas que formáis parte de esto. A los operadores, productores, tiendas que comercializáis los productos certificados y a toda esa gente que compra los productos y se interesa por conocer más sobre nuestra labor.

En estos últimos meses nuestras redes sociales fueron ganando cada vez más seguidores, puesto que en Instagram superamos los 3.000 seguidores. Una muestra de que la producción ecológica está creciendo y calando en la sociedad. Desde el Craega trabajamos para darles visibilidad a nuestros productos, que cuentan con la certificación que da seguridad a los consumidores de que tienen en sus manos alimentos de calidad. También en el año que cerramos hace unos días abrimos la cuenta de Tik Tok, que poco a poco va creciendo.

Gracias a todas las personas que nos seguís en nuestras redes sociales y que apoyáis el trabajo que hacemos. Esperamos seguir creciendo en este 2022 y que cada vez seamos más.

Esta página usa cookies para funcionar. Más información.