fbpx
  • CRAEGA
  • CRAEGA
  • ES-ECO-022-GA

Agacal organiza un curso sobre embalaje

La Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria (Agacal) prepara un curso formativo sobre las claves para aumentar el valor del producto, además de una visión estratégica en el etiquetado y en el envoltorio. Ofrecerán casos prácticos y reales con los sectores implicados en el embalaje.

El programa aborda el etiquetado y sello de calidad, que supone un valor añadido; responde a cómo crear marca para los productos; la marca en el papel embalaje y embalaje logísticas; tipos de impresión, tendencias y costos; conocimiento del etiquetado, acabados, cuños y posibilidades de impresión; la marca en el vidrio y madera y, por último, las posibilidades creativas y soluciones de exportación.

Desde la organización permiten tres opciones de fechas para la celebración de estos talleres. La primera será los días 15, 16, 22 y 23 de octubre; la segunda los días  5, 6, 12 y 13 de noviembre y la última el 19, 20, 26 y 27 de noviembre. El horario será en todas las opciones igual: los viernes de 16:00 a 20:30 horas y los sábados de 9:00 a 20:30 horas. Cabe destacar que la realización de los cursos está supeditada al número mínimo de alumnado.

Cubre el formulario para las diferentes opciones y envíalo a  feiras.medio-rural@xunta.gal.

Formulario opción 1

Formulario opción 2

Formulario opción 3

Esta página usa cookies para funcionar. Más información.