fbpx
  • CRAEGA
  • CRAEGA
  • ES-ECO-022-GA

Las galardonadas con los XI Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales presentan su proyecto en un vídeo del MAPA

María José Tallón, fundadora de Trasdeza Natur (3.º premio en la categoría Actividad Agraria)

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha hecho público el vídeo en el que se recogen las voces de las mujeres  que han sido premiadas de la XI edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, celebrada en 2020. Entre ellas se encuentra María José Tallón, fundadora de Trasdeza Natur,  una huerta ecológica que tiene en Silleda (Pontevedra) con un sistema pionero para deshidratar frutas y verduras con energía solar, que la ha llevado a recoger el 3.º Premio en la categoría de Actividad Agraria.

⇒Vídeo en el canal  youtube del MAPA, y en redes sociales (Facebook y Twitter).

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO DE LAS MUERES EN EL RURAL

Estos premios buscan reconocer iniciativas excepcionales desarrolladas por mujeres en nuestro medio rural, que sirvan como ejemplo de la imprescindible labor que realizan y como inspiración para otras mujeres.

El Ministerio ha anunciado la próxima publicación de una serie de videos individuales sobre cada uno de los proyectos premiados, que podéis consultar en los mismos canales.

 

Esta página usa cookies para funcionar. Más información.