Operadores del Craega estarán presentes en BioCultura Madrid

BioCultura Madrid, la feria de productos ecológicos y consumo responsable vuelve a su formato presencial la próxima semana, del 11 al 14 de noviembre. La 36.ª edición espera la participación de 400 expositores y 35.000 visitantes; además, paralelamente se celebrarán más de 300 actividades.

El evento, que tendrá lugar en el pabellón 9 del IFEMA, acogerá más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica que forman el mayor sector de la feria. Estarán acompañados de otros sectores como son los productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados. Habrá también moda sostenible, bienestar, ahorro y reciclaje, medio ambiente, turismo rural, casas de reposo, juguetes, artesanías, música, libros y revistas.

Entre los productores en ecológico participarán varios operadores que cuentan con el sello del Craega. El Consejo Regulador contará con stand propio, en el que estarán A Factoría Ecolóxica-The Bio Factory, Galuriña Pizzas y Empanadas de Algas, Baronceli Agricultura Orgánica, Cerveza Celebridade Galega, Mieles Crudas Sovoral Galicia, Algas La Patrona, Capitán Alga, Los Sabores del Camino, Zumiño, Bubela Pastas y Cervezas Craft, CeltaverdeMieles Anta. Por su parte, Orballo, Portomuiños-Las verduras del mar y Algamar, que también cuentan con el sello del Craega, asistirán con puesto propio.