La feria digital Biofach congregó a 13.800 participantes de todo el mundo

Craega en la edición de Biofach 2020

La feria Biofach/Vianess Especial brindó una gran variedad de contenidos para los 13.800 participantes registrados en 136 países. El evento fue totalmente digital y contó con 775 sesiones del 17 al 19 de este mes. Las jornadas albergaron un Congreso, presentación de expositores y mesas redondas en las que participaron 1.442 mostradores de todo el mundo.

El encuentro digital contó con 10.000 videoconferencias en las que los participantes interactuaron a un nivel “altamente profesional”. La sesión del Congreso titulado “El mercado ecológico alemán: hechos, cifras, análisis 2021” logró cifras récord en cuanto a participación, con más de 700 asistentes.

Petra Wolf, miembro del Consejo de Administración de NürnbergMesse expuso que “esta feria es un lugar para reunirse e interactuar tanto a nivel emocional como personal, así como una plataforma para los negocios y el conocimiento. Los complacen que el formato digital de este año había ofrecido una alternativa compatible con la pandemia, y especialmente que, ¡todas las partes interesadas lo aceptaran tan bien!”.

Cientos de participantes mostraron su interés en las respectivas sesiones del programa de la feria. Hubo eventos que congregaron más de 350 inscritos. En las jornadas se presentaron las nuevas tendencias y productos destacados. En esta cita los elegidos de Biofach fueron los siguientes: productos de origen vegetal, productos bajos en azúcar y sin azúcar, alimentos con beneficios adicionales, sostenibilidad y responsabilidad social. En cuanto a feria Vivaness fueron: belleza sin agua, tiempo para mí y comodidad, belleza segura y belleza circular. Los participantes eligieron sus favoritos entre los más de medio millar presentados que optaban al Premio al Mejor Producto Nuevo.

Cabe destacar que la feria aún estará disponible. Después del 24 de febrero, solo se desactivarán las funciones de comunicación activas, pero la plataforma permanecerá en su lugar durante seis meses más como fuente de información.

Las fechas previstas para la próxima edición son del 15 al 18 de febrero de 2022.

⇒Información completa 

⇒Fuente:  Bio Eco Actual