La alimentación saludable y el deporte, unidos gracias al Convenio de colaboración entre el Craega y la Fegatri

Gonzalo Triunfo y Francisco L. Valladares, presidentes de la Fegatri y del Craega, tras la firma del convenio

El presidente del Craega, Francisco López Valladares, y el presidente de la Federación Gallega de Triatlón y Pentatlón Moderno (Fegatri), Gonzalo Mario Triunfo, firmaron esta tarde en la sede de la Federación en Lugo un convenio de colaboración entre ambas entidades, con el fin de impulsar y apoyar las actividades deportivas y fomentar el consumo de productos amparados por el Consejo Regulador y el conocimiento de la producción ecológica por parte de los deportistas y consumidores en general.

De este modo, en el ámbito de celebración de las pruebas deportivas, los deportistas de la Federación lucirán la imagen y los logos del Craega, con el objetivo de visibilizar la importancia de una alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente, así como la práctica del deporte.

CALENDARIO DE PRUEBAS 

El calendario de pruebas previstas en el circuito gallego de Triatlón 2021 es el siguiente:

  • Sábado 26 de junio: X Triatlón Ayuntamiento de Poio, playa de Lourido (Poio, Pontevedra)
  • Domingo 11 de julio: XXXII Triatlón del Miño, Área Recreativa Los Robles (Lugo)
  • Domingo 8 de agosto: XX Triatlón Ciudad de Ferrol, Puerto Deportivo de Ferrol
  • Sábado 21 de agosto: XX Triatlón Ciudad de Pontevedra. Campeonato Xunta de Galicia Absoluto de Triatlón y Paratriatlón, Paseo del Lérez (Pontevedra)

Fuera de circuito*

*A pesar de que esta prueba no pertenece al circuito de pruebas clasificatorias, la organización llevará a cabo la promoción de toda publicidad