Nuestra revista de primavera estrena cabecera

Ya tenéis a vuestra disposición la edición digital del número 56 de nuestra revista, que ve la luz con un nuevo formato, y lo hace con el balance del Barómetro de consumo ecológico 2020, cuya presentación tuvo lugar en Monforte, donde aprovechamos para conversar con José Luis Carbarcos, el director general de la Agacal, quien nos habló del trabajo que están llevando a cabo para potenciar la agricultura eco. También recogemos un completo reportaje de lo que fue la conferencia sobre el Plan de acción ecológico europeo, que se retransmitió desde la web de la Asociación Española de Elaboración y Comercializadores Ecológicos (Asobio).

El reportaje de este número está dedicado a cinco mujeres emprendedoras de la Ulloa que crearon la marca de cosmética ecológica Muuhlloa a partir de dos empresas certificadas por el Craega, Granxa Maruxa y Milhulloa.

Martín Mantilla, restaurador de Berso y colaborador habitual del Consejo, es el protagonista de la entrevista de esta edición, en la que nos relata, entre otras muchas cosas, como fueron los comienzos en pandemia y cuál es el truco de su éxito.

En nuestra sección de cocina eco podéis encontrar en los fogones a la editora de La Cocina de mi Abuelo, Rocío Garrido, quien nos enseña a preparar un menú completo y delicioso… ¡y muy sencillo!

Y, como siempre, recopilamos varias noticias breves del sector de los últimos meses, así como los eventos que están próximos a celebrarse y nuevas convocatorias de premios.

La revista completa está disponible en formato digital, presiona en este enlace.