El Craega vuelve por vigésima vez a Biofach, feria líder de productos eco

Stand del Craega en Biofach 2019, la feria líder mundial de productos orgánicos

El sector eco gallego ya calienta motores para Biofach 2020. A celebrar entre el 12 y el 15 de febrero en Núremberg (Alemania), el Craega contará por vigésima vez con stand propio. Considerada la feria líder mundial de productos orgánicos, ofrece una panorámica completa de este segmento, desde producción y certificación hasta transformación y comercialización. Dirigido al público profesional, el programa incluye seminarios, workshops y conferencias sobre temas de actualidad.

Bajo el paraguas del Craega, compartirán stand -82 m2– ocho empresas: Porto-Muíños, Toca Honey (Mieles Anta), Quescrem (Innolact), Jamones González, Conservas Orbe, The Bio Factory,  Coraçai Orballo. Las propuestas del Consello podrán encontrarse en el hall 5 | stand 5 – 281. 

En funcionamiento desde 1990, Biofach es la mayor feria de producción ecológica del mundo. En la última edición pasaron por el  Messezentrum más de 51.500 personas (el 50% de procedencia internacional). Además de Alemania, en el top 5 de visitantes se encuentran Italia, Austria, Francia y España. En los 10 pabellones habilitados para BiofachVivaness –el salón de cosmética natural-, se dieron cita 3.273 expositores de 98 países

OTRAS FERIAS. La de Núremberg inaugura el  calendario de ferias del Craega para 2020.  Poco después, del 28 de febrero al 1 de marzo, tendrá lugar la segunda edición de Biocultura A Coruña. Al igual que en 2018, el Consello contará con stand agrupado para que sus operadores tengan ocasión de poner sus productos al alcance de visitantes profesionales y público general. 

En la agenda también se incluyen la segunda edición de Organic Food Iberia (Madrid, 3-4 de junio) y Biocultura Madrid (Madrid, 26-29 de noviembre), entre otras convocatorias.