Cambio de fecha: el Craega recoge el premio Aresa el 29 de marzo

Francisco López Valladares
Francisco López Valladares, presidente del Craega

El acto de entrega del premio Aresa cambia de fecha y tendrá lugar el 29 de marzo. Aunque estaba previsto para el viernes 8, la organización ha preferido retrasarlo debido a la coincidencia del evento con el Día de la Mujer Trabajadora. Tal y como estaba contemplado desde un principio, será en la Facultad de Veterinaria de Lugo a las 20 horas.

En el transcurso de la ceremonia, el presidente del Craega, Francisco López Valladares, recogerá el galardón que anualmente conceden el grupo empresarial Aresa y la Universidad de Santiago (USC). El premio reconoce la trayectoria de una entidad que ha convertido un modo de producción agraria y ganadera en un motor de desarrollo rural.

Durante el acto, el exdirector general de Agricultura de la Comisión Europea, José Manuel Silva Rodríguez, impartirá la conferencia La producción ecológica. De un mercado testimonial a una tendencia irreversible. Para finalizar, habrá una degustación con producto ecológico.

Todos los operadores del Craega están invitados a la ceremonia. La invitación se puede descargar en este enlace. Para asistir, se ruega confirmar asistencia antes del 27 de marzo a través del teléfono 982222400.