El fruto de la huerta y del mar ecológicos de Galicia, en Fruit Atraction 2021

Poco a poco vuelven los eventos presenciales y una buena muestra de ello es el stand de la Consellería del Medio Rural, presente desde el pasado martes 5 y hasta hoy, 7 de octubre, en la gran feria de frutas y hortalizas Fruit Atraction, instalada en el Ifema, que organiza esta entidad junto a Fepex.

A su amparo lucían los productos con el sello del Craega de nuestros operadores Porto-Muiños, HQ Seaweed, Capitán Alga, Algamar, Algas La Patrona, Conservas Mar de Ardora, Horta do País, Milhulloa, S. Coop. Galega, Eurobanán, Trasdeza Natur, Amorodo Conservas Ecolóxicas, Legufrut, Mirabel do Rosal, Francisco José Fernández Gómez, Labrecos, Souto da Trabe, Naiciña y Daiquí Alimentos Ecolóxicos.

Sin duda, Fruit Attraction es una herramienta de referencia global para la promoción y comercialización de frutas y hortalizas y, por tanto, un buen escaparate para los agricultores gallegos certificados en ecológico.

Por el momento, os dejamos este álbum de fotos donde podéis ver el fruto del trabajo de algunos de nuestros productores, del que nacen productos ecológicos: naturales, sabrosos y saludables y respectuosos con el medio ambiente.