Curso de comercialización de pequeños frutos en A Estrada

El departamento de Protección de la Calidad Diferenciada de la Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria (Agacal) organiza un nuevo curso sobre la Comercialización de Pequeños Frutos. Se llevará a cabo en el vivero de empresas (edificio Novo Mercado) de A Estrada el 6 de noviembre. El horario será de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

El objetivo es aprender sobre el estado del mercado del pequeño fruto y ayudar a entender las posibilidades de comercialización a través de los nuevos canales, así como las nuevas tendencias y demandas del mercado en este ámbito. La jornada servirá para conocer el nuevo reglamento de ayuda al desarrollo rural, así como aspectos relativos a la comunicación ambiental, como el cambio climático.

Por la mañana habrá charlas sobre la situación el mercado de producto de pequeños frutos, el nuevo reglamento y la comunicación ambiental de productos ecológicos. Se finalizará con una charla. Por la tarde, habrá una visita a campos de producción de Berries Galicia.

Para asistir es necesario cubrir este formulario y enviarlo a clientes@sinerxia.es