¿Qué es  ‘Fai eco do Lóxico’?

Es una modalidad dirigida a los centros educativos, impulsada por el Craega dentro del programa Aliméntate Ben del Plan Proxecta. Tiene como objetivo principal fomentar el consumo de productos ecológicos a través del conocimiento de sus beneficios para la naturaleza y para ti.

Como ya sabemos, los productos ecológicos son los que están libres de pesticidas, aditivos sintéticos y no tienen organismos genéticamente modificados, además respetan el medio ambiente. Acercándonos la producción ecológica ganamos todos.

¿Qué es el programa Aliméntate Ben?

Es un programa que trabaja para fomentar la alimentación saludable favoreciendo el conocimiento del entorno a través de las experiencias sensoriales, la familiaridad y el conocimiento de los alimentos que componen nuestro patrimonio alimentario, así como el fomento de las elecciones alimentarias saludables a través de la educación como consumidores responsables.

¿Qué es el Plan Proxecta?

Es una iniciativa de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, en colaboración con diferentes organismos, dirigida a fomentar la innovación educativa en los centros a través de programas educativos que desarrollen las competencias clave como eje del currículo y los elementos transversales, en los cuales se incluye la educación en valores.

Amplía más información sobre el programa presionando aquí.

Catálogos y material promocional

Webs de interés: